Proyecto de vivienda unifamiliar en Barcelona

6 mayo, 2015 TRABAJOS REALIZADOS

En CUBE Arquitectura recibimos el encargo profesional para la reforma de una vivienda de montaña en Barcelona, en la que se precisa interiorismo y reforma completa. El propietario, nos hace referencia a la decoración nórdica dentro de un estilo homogéneo y muy actual. Se resalta en esta vivienda los revestimientos cerámicos y la madera dando calidez.

La naturaleza del proyecto se madura en nuestra oficina a miles de kilómetros con el propietario, un alto mandatario Ruso. Nuestro departamento de proyectos con lápiz en mano y paralex en el hombro comienza a esbozar  los que se definirá como un anteproyecto en donde nuestro cliente de una forma previa al proyecto nos hará saber su estilo, inquietudes y necesidades. Es aquí donde plantearemos las primeras distribuciones primeros conceptos y necesidades.

Se presenta la distribución de las plantas a ejecutar, accesos e ideas del desarrollo del mobiliario. Se hace referencia a una cantidad de colores que predominarán en la vivienda, materiales tanto en la reforma como en la construcción de muebles que CUBE Arquitectura diseña de forma exclusiva para este cliente.

Una vez determinado la distribución, los colores, los materiales, las necesidades familiares y el estilo del cliente, CUBE Arquitectura comienza a desarrollar el proyecto completo de la obra. En este último se incorporará una memoria exhaustiva del proyecto donde se incluyen todo lo anteriormente mencionado más tipo de iluminación, amueblamiento e incluso un presupuesto muy real de la obra a ejecutar y otro del mobiliario.

De este modo el cliente conoce en todo momento el coste real del desarrollo del proyecto y la obra.

En CUBE Arquitectura, nos tomamos muy en serio cada proyecto haciendo de él parte de nosotros ya que somos nosotros los que desarrollamos estos proyectos y nos encanta nuestro trabajo. Quizás por este motivo la inspiración siempre ronda las paredes de nuestro estudio.

www.cubearquitectura.com

Diseño de muebles y fabricación propia que CUBE Arquitectura te facilitará a la hora de elaborar un proyecto.